Publicado: 18 June 2019

Visita de la Escudería Desert Fox

Nos estamos preparando para el Día del Técnico Superior Universitario (TSU), y este jueves 13 de junio iniciamos con la visita de la Escudería Desert Fox RT del Plantel José María Maytorena Tapia Cobach Guaymas, campeones nacionales en la competencia f1 School México, el rector Javier Enrique Carrizales Salazar, los recibió en la Rectoría y aprovechó para felicitarlos personalmente y reiterarles el apoyo que la UTGuaymas les ha brindado hasta el día de hoy.

Los campeones nos platicaron de su experiencia y como con trabajo en equipo lograron su primer lugar, causando entre la comunidad estudiantil gran interés por su dedicación en ingeniería, diseño y manufactura, áreas con las cuales los futuros TSU conviven diariamente.

Su siguiente paso es participar en la Competencia a nivel mundial, en Emiratos Árabes, en la ciudad de Abu Dhabi del 24 al 27 de noviembre 2019, representando a México.
🏆🥇🏎✅