Mensaje del Rector

Bienvenidos a nuestra casa de estudios y a la familia UTG

Todo ser humano en algún punto de su vida tiene el deber moral de compartir y enseñar a las nuevas generaciones.

Siéntanse orgullosos de pertenecer a la Universidad de Modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), consolidándose como una Institución líder en Educación Superior, siendo la primera Universidad en contar con la totalidad de su oferta educativa en el idioma Inglés en el Estado de Sonora.

Desde su nacimiento en 2012, y a lo largo de su trayectoria, Nuestra Universidad Tecnológica de Guaymas se ha distinguido por estar en constante innovación en cada uno de los Programas Educativos, lo que nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, haciendo sinergia con el sector productivo, en el contexto local, regional e internacional.

La historia la escribimos alumnos, maestros, administrativos, directivos, todos los integramos esta bonita familia UTG, tenemos la firme convicción de inspirar, enseñar y colaborar, siempre priorizando los valores de equidad y ética de nuestra institución.

La gran familia que conforma esta casa de estudios le ha enseñado siempre lo mejor a cada uno de los miembros, inspirándolos a ser mejor cada día y con su experiencia, ayudando a formar profesionistas competitivos, innovadores y con vocación de servicio.

Estoy seguro que donde quiera que se encuentren, se sentirán orgullosos de pertenecer a la familia UTG y pondrán en alto a esta su Universidad, aportando su energía, visión, talento y capacidad para el Bienestar Social, Económico, Tecnológico, Educativo y de Servicios de Sonora, México y el Mundo.

Mi principal responsabilidad como Rector es asegurar que las próximas generaciones tengan mas y mejores oportunidades.

Termino con este breve pensamiento de agradecimiento:

“Una gota de agua rompe una piedra
No por su fuerza
Sino por su constancia
Es por eso que los triunfos pertenecen a los que nunca se rinden“

¡Muchas gracias y Bienvenidos!


Javier Enrique Carrizales Salazar

Rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas