Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Graduación 2017

Estamos muy orgullosos y aprovechamos para felicitar también por este medio a la Generación de graduados 2017, generación que lleva el nombre de "Alvarado Díaz Maricielo".

 
En presencia de la Directora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Educación y Cultura la Licenciada Lindsay Rosas Villareal en representación del Secretario de Educación y Cultura el Mtro. Ernesto deLucas Hopkins así como del Rector de la Universidad Tecnológica deNogales el Lic. Miguel González Tapia, el Presidente del Patronato de laUniversidad Tecnológica de Guaymas el Dr. Guillermo Soberón Chávez yde nuestro Rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas el Dr. Pedro Guillermo Mar Hernandez, se llevó a cabo la ceremonia de graduación dela "IV Generación de la Universidad Tecnológica de Guaymas" en las instalaciones universitarias.
Muchas Felicidades y les deseamos mucho éxito.

Entrega de Reconocimientos de la Jornada de Capacitación del Programa de Inclusión Digital (PID)

Entrega de Reconocimientos de la Jornada de Capacitación del Programa de Inclusión Digital (PID) en donde participó nuestro Rector el Dr. Pedro Guillermo Mar Hernandez en presencia de la Dra. Albana María Beltrán Ibarra, Secretaria Académica del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa del Estado de Sonora.


El objetivo del PID es fomentar a Docentes y Directivos en el uso técnico y didáctico de dispositivos electrónicos para generar ambientes de aprendizaje enriquecidos.

 

"SingularityUSummit”

El cual fue llevado a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, los pasados 8 y 9 de Noviembre, donde la Universidad Tecnológica de Guaymas estuvo presente a través de nuestro Rector el Dr. Pedro Guillermo Mar Hernandez

Singularity University(SU) es una comunidad global de innovación y aprendizaje que utiliza tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un mejor futuro para todos.

Dicha Universidad se encuentra ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley y reúne a mentes brillantes nacionales y extranjeras para que compartan su conocimiento en la utilización de las tecnologías de crecimiento exponencial y con ellas resolver problemáticas de nuestro país y beneficiar a toda la humanidad.

Inauguración del Centro de Capacitación Internacional

Queremos compartirles con mucho gusto un poco de lo vivido en la inauguración del centro de capacitación internacional para maestros del idioma inglés proveniente de Lambton College de Canadá en la Universidad Tecnológica de Guaymas

En nuestra universidad tuvimos el honor de ser sede de la firma de convenio el cual fue firmado por un total de doce rectores de Universidades Bilingües Internacionales y Sustentables (BIS) del país.

Dicho evento fue encabezado por nuestro Coordinador Nacional de Universidades Tecnológicas de México el Mtro. Hector Arreola Soria así como el Mtro. Onésimo Mariscales Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado en representación de la Gobernadora del estado de Sonora la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, así como también Christopher J R Slade, Decano de Programas Internacionales de Lambton College Canadá, la Directora de Canadian Educational Consultants, representante y Coordinadora Nacional de los centros de Lambton College Ana Sesma Caballero, Lorenzo de Cima Dworak, Presidente Municipal de Guaymas, Rául Martínez Hernández Presidente de la Asociación Nacional Universidades Tecnológicas (ANUT), el Delegado Federal de la SEP en el estado, Enrique Palafox Paz y el Rector de UTGuaymas, Pedro Mar Hernández acompañado por los rectores de las diferentes universidades del país.

Presentación de programa de células de innovación

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología presentó en nuestra universidad el prograna células de innovación. Su director, Francisco Antonio Rodriguez Valdez, destacó que se trabaja en apoyo a los universitarios para que cuenten con todas las bases y logren tener éxito en su vida profesional, se ha diseñado un programa que permite a alumnos de distintas carreras en las universidades de la entidad, a colaborar en proyectos reales de innovación.

El rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas, Pedro Mar Hernandez, destacó el apoyo de COECYT así como de diversas empresas y dependencias del gobierno del Estado y Federal quienes en conjunto, sumarán esfuerzos para lograr tener egresados más competitivos.

Cabe señalar que estudiantes de esta casa de estudios, ya participan activamente en la elaboración de proyectos con empresas de la región, logrando con ello una excelente vinculación.

Este programa se desarrolla en coordinación con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

La célula de innovación es un equipo interdisciplinario de trabajo que combina experiencia y talento joven para la creación de conceptos innovadores de productos o servicios.

Más artículos...

Subcategorías

Download Template Joomla 3.0 free theme.