Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Presentación de programa de células de innovación

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología presentó en nuestra universidad el prograna células de innovación. Su director, Francisco Antonio Rodriguez Valdez, destacó que se trabaja en apoyo a los universitarios para que cuenten con todas las bases y logren tener éxito en su vida profesional, se ha diseñado un programa que permite a alumnos de distintas carreras en las universidades de la entidad, a colaborar en proyectos reales de innovación.

El rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas, Pedro Mar Hernandez, destacó el apoyo de COECYT así como de diversas empresas y dependencias del gobierno del Estado y Federal quienes en conjunto, sumarán esfuerzos para lograr tener egresados más competitivos.

Cabe señalar que estudiantes de esta casa de estudios, ya participan activamente en la elaboración de proyectos con empresas de la región, logrando con ello una excelente vinculación.

Este programa se desarrolla en coordinación con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

La célula de innovación es un equipo interdisciplinario de trabajo que combina experiencia y talento joven para la creación de conceptos innovadores de productos o servicios.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

     

Está aquí: Inicio NOTICIAS Noticias Presentación de programa de células de innovación