Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Historia

 Publicada su creación en el Boletín Oficial del Estado de Sonora el 27 de Agosto de 2012, la Universidad Tecnológica de Guaymas inicia operaciones el 3 de Septiembre de ese mismo año, en respuesta al compromiso de atender las necesidades de la población Sonorense, y en cumplimiento con las disposiciones otorgadas por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Los objetivos principales son promover una educación de calidad, tal como lo mencionan los programas de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado y formativa de pertinencia social como el modelo de Universidades Tecnológicas lo indica.

La Universidad Tecnológica de Guaymas, representa una opción muy importante en nuestra región en el nivel de Educación Superior, que proporciona al estudiante las herramientas, conocimiento y capacidades para lograr su integración al campo laboral de una manera eficaz y eficiente.

Es por ello que se realiza un esfuerzo considerable para fortalecer la capacidad de planeación institucional, vinculación con el sector productivo, ampliación de oferta educativa, impulsar la cultura de productividad, fomentar valores institucionales, posicionar los programas educativos ya existentes y fortalecer la planta docente a través de la capacitación e investigación. Para organizar los esfuerzos y establecer una visión compartida del equipo de trabajo, actualmente la Universidad es dirigida por nuestro Rector el Dr. Pedro Guillermo Mar Hernández, mismo que transmite su visión clara de coadyuvar en el logro de los objetivos estratégicos, para fortalecer este proyecto en beneficio de los estudiantes de Sonora.

La Universidad Tecnológica de Guaymas, tiene en sus áreas académicas la oportunidad del progreso de la economía y la sociedad en la que se desenvuelve, crear los espacios para la investigación, desarrollo e innovación de productos y servicios de alto valor, es por ello que nuestra institución aspira al aumento significativo de la oferta educativa, mejoramiento de la infraestructura, alto porcentaje de colocación laboral así como también el logro de mantener satisfechos a los egresados y empleadores, Recibir a nuevos alumnos y definir estrategias para apoyar a la población de la región.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

     

Está aquí: Inicio Universidad Historia