Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Mensaje del Rector

Es un verdadero gusto para mí saludarlos a través de nuestro portal oficial, les comento que la Universidad Tecnológica de Guaymas, es una institución educativa de nivel superior con grandes expectativas de crecimiento en sus programas académicos, infraestructura, formación y sobre todo en sus valores.

Somos en el Estado de Sonora la Universidad más joven, y eso nos impulsa y nos brinda el dinamismo para trabajar diariamente por nuestros estudiantes. Quiero aprovechar este espacio para expresar que como parte de mi encomienda al frente de la Universidad Tecnológica de Guaymas, estaré trabajando arduamente para brindarles a ustedes, profesores, administrativos y sobre todo a nuestros estudiantes, las herramientas necesarias para su formación profesional.

De la mano y bajo el Plan Estatal de Desarrollo (PED) que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en UTG, nos comprometeremos en engrandecer la calidad de la educación para elevar la creatividad, ingenio y competencias de nuestros jóvenes sonorenses, potencializando el talento del personal docente y desarrollando sus capacidades de aprendizaje, tal como lo marcan las líneas de acción de los Ejes Estratégicos y Transversales de este Plan.

Junto a los tres niveles de gobierno, continuaremos creciendo, haciendo de UTGuaymas la casa de los jóvenes innovadores; vayamos juntos a la vanguardia de la nueva tecnología, demos a nuestra región, a nuestro Estado y a nuestro País, los perfiles de mayor demanda para el sector laboral.

Los invito a conocer la Universidad Tecnológica de Guaymas, nuestras puertas están abiertas para cada uno de ustedes. 

 

Atentamente

M.C. Pedro Guillermo Mar Hernández
Rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas

Download Template Joomla 3.0 free theme.

     

Está aquí: Inicio Universidad Mensaje del Rector