Instalaciones

La Universidad Tecnológica de Guaymas, se encuentra en el Km. 12 de la Carretera Internacional a un costado del puente de San Carlos con dirección a Hermosillo. Actualmente, cuenta con 535 alumnos en 15 aulas durante el cuatrimestre Enero-Abril 2018, en nuestros cuatro programas educativos.

En el campus se encuentran concluidos un Edificio de Docencia, un Edificio de Laboratorios y un Edificio de Biblioteca.

Las instalaciones son:

  1. Edificio de docencia. Edificio de dos niveles con pasillo central, cuenta con 15 aulas, 2 laboratorios de cómputo, 1 laboratorio de idiomas, auditorio para 90 personas, sala de maestros, 20 cubículos, dos oficinas directivas, dos salas de junta, área de archivo, servicios generales y espacios para uso común. En exterior banquetas de acceso y jardineras.

  2. Edificio de Laboratorios. Edificio con secciones de 1 y 2 niveles, con las siguientes áreas: Laboratorio de Aeronáutica, Laboratorio de Procesos Industriales, Laboratorios de Mecatrónica, Laboratorio de Diseño, Laboratorio de Química, Área de Capacitación y Negocios y servicios generales. En exterior una plaza de acceso.

  3. Biblioteca. Edificio de 1 nivel,con las siguientes áreas del edificio de biblioteca son: Acceso y préstamo, consulta, estantes, consulta individual, salas de lectura, biblioteca digital, fonoteca nacional, aula de cómputo, sala de reuniones, papelería y copias, mesas de trabajo y servicios generales.

El campus contempla además, áreas deportivas y una cafetería para atención a estudiantes y trabajadores. A continuación te mostramos fotografías de los edificios.


Edificio de Docencia



Edificio de Laboratorios



Biblioteca